Dientes blancos para una sonrisa joven

White Kiss, te ofrece soluciones de blanqueamiento y limpieza dental en casa fáciles de usar y clínicamente probadas para obtener unos dientes blancos y una boca sana.

Está compuesto por un kit de blanqueamiento completo, un dentífrico y un lápiz blanqueador en gel para reforzar el blanqueamiento en los espacios interdentales.

5 razones por las que elegir White Kiss

  • White Kiss blanquea tus dientes: Porque la línea de productos White Kiss blanquea tus dientes devolviéndoles su brillo y rejuveneciendo tu sonrisa.
  • White Kiss te protege de la caries: Porque incluye xilitol y flúor 100% activo.
  • White Kiss contiene una suave espuma.
  • White Kiss ayuda a prevenir la formación de placa dental y a eliminar manchas.
  • White Kiss refresca tu aliento.

Preguntas frecuentes

Sí, es totalmente seguro White Kiss es un producto cosmético y no afecta a la sensibilidad de dientes y/o encías.
Incluye todo lo necesario para blanquear tus dientes de una forma sencilla, eficaz y delicada. pH neutro. Sin abrasivos, protege el esmalte y las encías y sin Lauril Sulfato Sódico.

El nivel de blanqueamiento depende de muchos factores y de tu esmalte.

Dependerá de la higiene oral personal y de la decoloración inicial en cada persona.

Es recomendable evitar productos como el tabaco, el vino tinto, el té o el café, ya que pueden causar nuevas decoloraciones.

Para unos resultados óptimos, se recomienda utilizar White Kiss, de manera habitual y cuidar los hábitos y la ingesta de sustancias nocivas para nuestros dientes, encías y boca.

Las instrucciones de uso se incluyen en cada producto.

  • White Kiss Dentífrico es de uso diario.
  • White Kiss Flash, es un tratamiento diario que puede prolongarse durante 7 días o hasta que finalice el producto. Instrucciones en el interior.
  • White Kiss Pen, Lápiz blanqueador. Ideal para reforzar el blanqueamiento en los espacios interdentales. Úsalo tantas veces como quieras, ideal para retoques.

Si tiene problemas de encías, debe consultar a un dentista antes de usar el White Kiss.

No se aconseja usar White Kiss hasta al menos 15 días después del tratamiento dental (empastes, coronas, implantes…). Las coronas, carillas y empastes no se blanquean, pero no se verán afectados por el tratamiento. No obstante, acuda a su profesional para que pueda valorar cada caso.

No se recomienda el uso de White Kiss durante el embarazo o la lactancia.

No, ningún producto de la línea White Kiss, lleva en formulación gluten o lactosa.